UN HECHIZO DE AMOR PARA TI, RITUAL OBSEQUIO DE LAS 5 DIOSAS..... SORPRENDETE


Tel. : 806 43 00 52
Tel Visa: 937 55 60 46



MATERIALES:

5 velas de color rojo
incienso de patchouli
fotografía y un papel escrito con su letra(no importa lo que diga)
agua de mar
daga
cerillas de madera
esencia de rosas
miel de abeja
cascarilla

PREPARACIÓN DE LOS MATERIALES Y EL RITUAL:

En un lugar donde puedas estar tranquila y sin interrupciones, preferiblemente al aire libre, pero si no, en una terraza o inclusive en el salón de tu casa lo puedes hacer.
Lo primero es realizar el círculo de protección, si estas al aire libre busca un sitio plano donde puedas introducir la daga en la tierra y dibujarlo y si estas en el salón o en un sitio donde no puedas dibujar el círculo con la daga, realizas el simbolismo del mismo tu debes estar dentro del círculo, previamente, en un morterito trituraras la cascarilla y la mezclaras con ceniza, esta la obtendrás quemando la foto y el papel escrito de la persona que amas, junto con la cascarilla, sin que se haga pasta , mas bien como tiza en polvo, tomas el polvo mezclado con la ceniza con la yema de tus dedos de la mano izquierda y rellenas el zurco dejado por la daga o dibujas sobre el trazado imaginario, una vez realizado esto dibujaras con el mismo polvo un pentágrama estelar o estrella de cinco puntas, en cada una de las puntas una vela de color rojo, con las cerillas de madera enciendes las velas y el incienso, con la varita del incienso rodearas a cada una de las velas mientras repites el nombre de la persona amada y visualizas su cara tratando de enfocarlo en la llama misma de la vela, te pones de rodillas y dices:


RITUAL
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Las Diosas del amor y el sexo, Diosa HATHOR, Diosa Afrodita, Diosa Bastet, Diosa ixchel, Diosa Ash ta tara, despierta en mi, la fuerza y el dominio, ven a mi ahora, hoy y siempre, por la fuerza que decreto por mi corazón sagrado y por mis lágrimas derramadas ven a mi donde estés (el nombre de la persona amada en voz alta, lo mas fuerte que se pueda, con fe, con deseo, decretando, ordenando) O Diosas traed su espíritu ante mi(tu nombre en voz alta, soldando y uniendo definitivamente su alma y su corazón al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.(derrama la esencia de patchouli sobre el centro del círculo)
Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Que no beba,sin beberme........................sa da mai
Que no coma,sin comerme........................coga noe
Que no hable,sin hablarme.....................siko erbana
Que no escuche,sin escucharme..................case glabamas
Que no cante, sin mi voz haciéndole un coro....riu mosuni
Que mi amor sea su placer, que mi placer
llegue con su amor.............................riu mosuni
Que solo desee mi cuerpo, que su sexo sea
en mi cuerpo, el vínculo perfecto,
por los poderes de este Decreto................quiso movoe

Diosas en mi sangre usen su poder y aleje a (el nombre del ser amado en voz alta) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si hay alguien que le cause dolor en su recuerdo o vida que llame mi nombre y libere su carga Quiero soldarme al espíritu y cuerpo de (el nombre del ser amado); porque lo quiero enamorado de mi, feliz y realizado conmigo
deseándome como si yo (tu nombre en voz alta) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que (el nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a las Diosas.
OH! Poderosas Diosas del amor y el sexo, Diosa HATHOR, Diosa Afrodita, Diosa Bastet, Diosa ixchel, Diosa Ash ta tara, quiero de vuelta mi amado que no exista su desprecio, que (nombre del ser amado) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que podamos ser felices juntos.
listo has terminado tu ritual, cierras el circulo, agradece y disfruta de los resultados, este es solo un ejemplo de todo lo que podemos enseñarte en nuestra tienda. Déjanos ayudarte forma parte de Libernia Mágica y No sufras por Amor