Cursos y Talleres

 


LIBERNIA MÁGICA

Escuela de Ciencias Ancestrales

Cursos y Talleres personalizados



C/Lepanto nº 22 – 08301- Mataró –BCN

(A 5 min. de la Estación de Renfe)


Abrimos nuestra escuela esotérica con la modalidad de clases particulares, de esta manera tu escoges no solo el tema que quieres estudiar si no también, el día y el horario que te conviene, al ser personalizado, el ritmo de la clase es el tuyo, sin interrupciones o comentarios de otros alumnos, son cursos prácticos, directos sin pérdidas de tiempo y actualizados. Puedes escoger entre los siguientes temas:

TAROT:  Manejo completo de los 22 Arcanos Mayores del Tarot, tipos de tiradas, como despertar la intuición, métodos de adivinación con cartas, protección energética, clarividencia dirigida, el tarot y la psicomagia.

QUIROMANCIA: Estudio completo de las líneas de la mano, líneas fijas y líneas variables, como descubrir la mano dominante,  líneas mayores y las menores, quiromagia,  que son los mudras y cómo manejarlos.

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS :  Qué son y como dominar las energías oníricas, el punto de partida en los sueños, mensajes y videncia a través de los sueños, la zona Rem, como leer y descifrar un sueño, sueños premonitorios y sanadores, el arte de la imolantación onírica, desdoblamiento y cuerpo astral, manejo del aura.

WICCA (Magia Wicca): ¿Qué es wicca? Conocimiento, desarrollo, manejo y dominio de la magia Wiccana, los elementos, las piedras, las hierbas, conjuros y hechizos, realización de alta magia, la tradición de la luna y el contacto con la triple diosa, desarrollo de rituales.

RUNAS: Significado, manejo y dominio de las piedras runas, runas para sanar, runas para rituales y como aplicar los símbolos en nuestra rutina diaria, como descubrir tu Runa y la de los demás, guía de la personalidad rúnica.

ANGEOLOGÍA: Manejo y dominio del Oráculo de los Ángeles, el poder de los Arcángeles, invocación y terapia angélica, el poder de Miguel, Uriel, Gabriel  Raphael  y Metatrón, dones, colores, y significados,  como utilizar la energía angélica en nuestro beneficio, mensajes de los ángeles a través de los sueños.

MAGIA CON VELAS: Dominio total del poder de las velas, preparación, mezcla con hierbas, rituales, las velas y su conexión lunar, velas de endulzamiento, velas de limpieza, velas y los 4 elementos, magia con velas.

RITUALES Y MAGIA PRÁCTICA : Aprende y domina todo el mundo de la hechicería y la magia, el verdadero concepto de bruja, rituales y ceremonias paganas, la luna y su poder, chamanismo, el poder de los elementos, preparados, pócimas, conjuros, perfumes, etc. Conviértete en una auténtica bruja del siglo XXI.

MAESTRA EN SIMBOLOGÍA ESOTÉRICA: Amuletos, talismanes, péndulos, sellos y manuscritos, conoce y domina todo el significado de los símbolos y el poder de estas llaves de energía y buena fortuna, aprende a realizar tus amuletos y talismanes, como se prepara un libro de las sombras, los metales sus funciones, dones y aplicaciones, el poder de la daga, la espada y los mándalas, los minerales, las piedras y su magia.

Aquí tienes solo una muestra de nuestras ofertas, cada curso viene acompañado de su libro explicativo y al terminar tendrás tu certificado y diploma de participación.

La magia, la espiritualidad y el mundo esotérico, son una alternativa válida de trabajo y desarrollo una evolución tanto personal como profesional muy importantes en este cambio de conciencia universal que vivimos, ven infórmate detalladamente de cualquier curso que te guste o te llame la atención, puedes hacerlo llamándonos al 937 55 67 04 o si lo prefieres venir directamente a nuestra tienda en la calle Lepanto  nº 22 de Mataró.

Te esperamos


“El poder de la magia radica en decir siempre la verdad, el autentico mago no hace magia, es magia”


Recuerda que puedes realizar tus consultas durante las 24 hs

Tel: 806 43 00 42

Visa Económica: 937 90 68 82